Blog

PROMO HIDITEC GAMING X1/Z1 intel i3/i5

PROMO HIDITEC GAMING X1/Z1 intel i3/i5

Si compras uno de los modelos gaming de Hiditec (X1 o Z1) te regalamos un teclado GK200 gaming más un ratón GX20 4000dpi.

VER EQUIPOS EN OFERTAS

Teclado Hiditec GK200 gaming

teclatgk200

El GK200 nos permite ofrecer una resistencia superior a 50 millones de ciclos como si de un teclado mecánico se tratara.
Todas las teclas están fabricadas en Polioximetileno (POM) es un termoplástico cristalino de alta rigidez, usado en piezas de precisión que requieren alta rigidez, baja fricción y una excelente estabilidad dimensional.

Las teclas del GK200 tienen un tiempo de respuesta de 0.001 segundo para que no haya retraso entre la pulsación y el envío de la información al equipo.
Sin embargo para los Gamer más avanzados en situaciones de máxima intensidad, dispone de ocho teclas anti-ghost.

Podrá utilizar el teclado con mucha facilidad en lugares oscuros o de poca luz, gracias a la iluminación que incorpora la cual podrá cambiarla en tres colores diferentes (Rojo, Azul y Purpura).
Además podrá seleccionar la intensidad de la iluminación para que pueda ajustarla en cada momento y le haga más agradable su experiencia con el dispositivo.

Esta iluminación también se puede desactivar, y gracias al grabado láser de sus teclas no tendrá dificultad para poderlo utilizar.

Está fabricado con una lámina justo debajo de las teclas para lograr que el dispositivo no se dañe a consecuencia del derrame de algún líquido sobre él o bien por la acumulación de suciedad en la parte baja del teclado.

Esta lámina permite aumentar la durabilidad del dispositivo en gran medida, y permite la extracción de todas las teclas para poder sustituir las membranas, limpiarlo de algún derrame de líquido o retirar polvo que haya acumulado.

Ratón Hiditec GX20 gaming

gx20

En cuanto al ratón cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu forma de jugar.
Los cojinetes de su base son de baja fricción ofreciendo una gran durabilidad (250 kilómetros) a más de precisión en los movimientos del ratón.

Incorpora en sus botones la tecnología OMRON para ofrecer una durabilidad superior a 10 Millones de pulsaciones. Además de la durabilidad que ofrece esta tecnología también verá aumentada la velocidad de respuesta de las pulsaciones.
La posición de sus botones laterales permiten un uso más rápido y cómodo en sesiones de máxima exigencia. Tanto zurdos como diestros van a tener el máximo control con el diseño ambidiestro totalmente programable a través del software que ofrece el GX20.